• March 30, 2023
  • Futbolymas
  • 0

El defensa del Inter Francesco Acerbi concedió una entrevista a los micrófonos de Dazn: las palabras del jugador nerazzurro.

Acerbi, que llegó de puntillas en verano, se hizo cargo poco a poco del Inter con excelentes actuaciones. El defensa italiano ya es un jugador muy habitual en la alineación de Inzaghi, que se prepara para un final de temporada lleno de emociones. En una entrevista con Dazn Acerbi habló sobre su experiencia en el Inter y su futuro. El defensa italiano comenzó hablando de su carrera: “Si hubiera tenido la cabeza normal, ya habría jugado en la Serie A con 18 años en un gran equipo. No es por presumir… Si no hubiera tenido la enfermedad, a los 29 años me hubiera encontrado en la Serie B y ahora tal vez ni siquiera jugaría más. Esto está garantizado. Gracias a Dios esto me dio el reinicio y por lo tanto solo puedo decir gracias porque me iba al carajo”.

Sobre el próximo mes en el Inter agregó: “No puedo esperar, hay un poco de miedo, adrenalina. Son juegos de adentro o de afuera. ¿Campeones? Tienes que jugarlo. El Benfica es muy fuerte, pero está a nuestro alcance. También está el campeonato que, sin embargo, no nos deja tranquilos”. Sobre el gol de Kostic en la Inter-Juventus agregó: “Mimado por un toque de la mano. Sin embargo, interpretaron mejor el partido, ganaron merecidamente. Quizá nunca marcó pero estuvo más convencido y equilibrado en el campo. Este episodio puede ser un estímulo para la Copa de Italia”.

Comentario final sobre la posible renovación de contrato: “Hay esperanza, quiero quedarme en el Inter. No sé nada, no me importa nada. Me esperan dos meses importantes, fundamentales, trato de hacerlo lo mejor posible. Lo que pasará, pasará. Me siento genial, si por mi fuera me quedaría aquí sin problemas. Pero no espero hasta agosto como el año pasado, seguro. Ciertamente no quiero apurar al club, pero no me gusta el año pasado y ellos lo saben”.